Cine y Tv

Rick & Morty tendrá 70 episodios nuevos

Esto significa que veremos a este par tener más de 100 aventuras

Desde su estreno en 2013, la serie de Adult Swim, Rick & Morty, se ha convertido en un enorme éxito y, esta semana, Cartoon Network y Justin Roiland, co-creador de la serie, anunciaron que harían 70 episodios más.

Las aventuras de Rick, un brillante y cínico científico, y su nieto Morty los han llevado a través de múltiples universos, viviendo peligrosas e interesantes situaciones: en tan solo 3 temporadas, Cartoon Network y Adult Swim han logrado un éxito en animación para adultos que no hemos visto desde la llegada de South Park o Padre de Familia.

Cartoon Network no anunció cuándo veríamos más episodios, y Roiland también mencionó que está esperando millones de tweets de los fans de la serie, preguntándo cuándo veremos una cuarta temporada. Aunque solo pasó un año entre las temporadas 1 y 2, los fans tuvieron que esperar todavía más tiempo para la tercera temporada y, de hecho, un personaje menciona a la audiencia en esta reciente temporada que "la temporada 4 tomará todavía más tiempo".

Tomando en cuenta los primeros 31 episodios de la serie, estos 70 nuevos capítulos logrará que la cuenta total supere la marca de los 100 episodios. Para fans del programa, esto seguramente será emocionante, ya que nos prepara para la cantidad de aventuras que están por llegar: después de que la tercera temporada terminara, los creadores mencionaron que "las negociaciones para más episodios se complicaron un poco".

Ya sabemos la razón: 70 episodios es una cantidad sin precedentes. En teoría, esta cantidad de aventuras podría mantener a Rick & Morty en la televisión durante los próximos 10 años: aunque series como Los Simpsons o South Park claramente seguirán manteniendo una cantidad impresionante de episodios, esta caricatura logrará tener un lugar especial en su clase.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Crees que veremos incluso más de 101 episodios? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising