Apps

Twitter podría implementar mensajes encriptados en Android

Aplicaciones como WhatsApp o Telegram han implementado este tipo de seguridad

De acuerdo a usuarios en Twitter, esta plataforma está construyendo una función de mensajes directos encriptados en su aplicación para Android: al observar el código de la aplicación, Jane Manchun Wong, estudiante de ciencias computacionales, descubrió esta posibilidad.

Otras aplicaciones, como WhatsApp, Telegram y Signal, las cuales se enfocan en sus herramientas de mensajería instantánea, ya cuentan con métodos de comunicación encriptada: en caso de añadir conversaciones secretas, Twitter podría ser considerada como una excelente opción para transmitir mensajes importantes a nuestros conocidos y amigos.

Ya que la función fue descubierta en el código de prueba de la aplicación, es difícil saber cuándo podremos contar con este método de mensajería segura: en realidad, existe la posibilidad de que nunca llegue a nuestras manos. Anteriormente, reportes sobre una plataforma de mensajería encriptada en Twitter aparecieron a través de distintos medios, pero este descubrimiento demuestra que, aunque sea poco a poco, la plataforma está pensando en implementar esta nueva función.

Quizá te interese - #IO18: Éstas son todas las novedades que incluirá Android P

Poco a poco, Twitter ha disfrutado de éxito, esto después de años de problemas económicos: al implementar nuevas funciones y añadir ventajas a su plataforma, esta red social se ha convertido en una parte integral de Internet. Aunque ya contamos con múltiples herramientas de mensajería segura a neustra disposición, Twitter se convertiría en un sitio más completo si hiciera de esta idea una realidad.

¿Qué piensas sobre esta posible interfaz de mensajería encriptada? ¿La utilizarías? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising