Apps

#IO18: El nuevo Google Photos mejorará nuestras imágenes con sugerencias inteligentes

Esta aplicación editará nuestras fotos automáticamente

Durante su conferencia I/O 2018, Google habló de múltiples programas y aplicaciones, y una de ellas fue su interfaz de imágenes, Google Photos. Hace 3 años, la empresa de Mountain View presentó esta plataforma, la cual busca ser el hogar de todas nuestras fotos y videos: para lograr esto, Google ha implementado herramientas para mejorar la experiencia que tenemos al usar la aplicación.

A partir de hoy, los usuarios de esta aplicación podrán ver una serie de acciones sugeridas, las cuales podremos ver en las imágenes de nuestra biblioteca: entre estas posibles acciones, podremos cambiar el brillo, compartir, rotar o archivar fotos. Estas acciones, las cuales son impulsadas por machine learning, solo aparecerán en fotos relevantes: para aplicar estos cambios, podemos tocar su respectiva sugerencia.

Entre las nuevas funciones disponibles, podremos ver sugerencias de edición a imágenes, en las cuales Inteligencia Artificial detecta el enfoque principal de una fotografía y la destaca a través de herramientas de realzado de color: podremos ver esta y otras formas de edición en la pestaña de Google Assistant de la aplicación de Photos. Como se mencionó durante el keynote de esta tarde, Google está trabajando en una herramienta que podrá colorear fotos en blanco y negro.

Quizá te interese: Gmail podrá autocompletar tus correos con Smart Compose

Ya que los usuarios de esta aplicación quiere usar sus imágenes en múltiples aplicaciones y dispositivos, Google trabajará para que, a través de displays o dispositivos diferentes, podamos mostrar nuestras memorias alrededor de nuestra casa, así como proporcionar compatibilidad con otras plataformas: a través de un programa de alianzas, Google se unirá con otras empresas para que, mediante productos que serán lanzados en los próximos meses, los usuarios de esta aplicación no tengan que utilizar otros programas.

¿Qué piensas sobre esta actualización a Google Photos? ¿Utilizarás estas herramientas de edición automáticas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising