Smartphones

Apple está reemplazando cualquier iPhone X que tenga problemas con Face ID

Un problema poco común ha afectado a algunos teléfonos

Un documento de Apple, el cual fue encontrado por AppleInsider, ha revelado parte del proceso de reparación de un iPhone X, así como las acciones que los técnicos tienen que realizar cuando reciben un teléfono con problemas.

En caso de tener dificultades con Face ID, los técnicos necesitan correr un programa de diagnóstico y reemplazar la cámara TrueDepth: si esto no arregla los problemas, los técnicos recurren a reemplazar la cámara trasera y, finalmente, reemplazar el iPhone X por un teléfono completamente nuevo. Actualmente, no se sabe cual es la conexión entre la cámara TrueDepth y la cámara trasera pero, de acuerdo a expertos en reparaciones, esta situación es poco común.

Esta política no representa un nuevo programa de reparaciones o revela una falla en las cámaras TrueDepth: en cambio, es una modificación del proceso de soporte, al cual recurren empleados de Apple constantemente. Aunque no queda muy claro por qué Apple realizó este cambio, es posible que la empresa de Cupertino cuenta con suficientes unidades de su teléfono en inventario como para recurrir a una solución como esta: hoy en día, gran parte de las tiendas de Apple cuentan con modelos iPhone X en existencia.

Quizá te interese: Tesla es demandada por startup de camiones de hidrógeno

Aunque esto podría insinuar que Apple no ha tenido mucho éxito con el iPhone X, recientes reportes de Tim Cook, CEO de la empresa, han mencionado que este modelo fue el más vendido del reciente trimestre y que, en general, Apple vendió más teléfonos a comparación del año pasado.

Es extremadamente probable que este cambio haya sido aplicado en el proceso de soporte de Apple debido a lo poco común que los sensores de Face ID dejan de funcionar: actualmente, esta empresa está disfrutando de bastante éxito, y es posible que, dentro de algunos meses, sepamos más sobre los sucesores del iPhone X, los cuales podrían combinar elementos considerablemente atractivos.

¿Qué piensas sobre este documento? ¿Crees que Apple no ha sufrido de muchos problemas con el iPhone X? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising