Cine y Tv

Avengers: Infinity War supera los $1000 millones de USD en taquilla

La película rompió otro récord alcanzado por Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El Universo Cinemático de Marvel ha roto otro récord, esto gracias a Avengers: Infinity War, ya que esta nueva película se ha convertido en la producción que menos tiempo le ha tomado generar $1000 millones de USD en ganancias, superando a Star Wars: El Despertar de la Fuerza, película que consiguió este logro hace algunos años.

Deadline reportó que esta película logró alcanzar los $1000 millones de USD en solamente 11 días; en 2015, el Episodio VII alcanzó esta cifra en 12. Hasta ahora, el éxito de Avengers y Black Panther, así como otras producciones, le ha permitido a Disney alcanzar la marca de los $3000 millones de USD en ganancias de taquilla durante 2018.

Lo importante de esta meta es que, sorprendentemente, Avengers consiguió este logro antes de que la película llegue a China el próximo 11 de mayo: en el momento en que esta producción llegue a las salas de cine chinas, es muy probable que las ganancias de taquilla lleguen a niveles sorprendentes.

Quizá te interese: Tim Cook celebra el 20 aniversario de la primera iMac

Anteriormente, hablamos sobre cómo la tercera parte de la saga Avengers tuvo el mejor estreno en la historia del cine, por lo que este nuevo dato no es sorprendente: en las próximas semanas, seguramente seguiremos hablando sobre esta película, ya que el mercado chino seguro le proporcionará todavía más éxito.

¿Qué pienas sobre estas cifras? ¿Crees que Avengers: Infinity War romperán más récords? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising