Tecnología

Cómo ver Google I/O 2018 en vivo

Fecha, hora de inicio y opciones de visualización

Toda grande compañía de tecnología tiene un evento anual en el que anuncia sus nuevos productos, servicios y avances en los que ha trabajado y planea para los próximos 365 días. Apple tiene su WWDC, Facebook acaba de tener F8. Por supuesto, no nos podíamos olvidar de Google y su conferencia I/O. Pues aunque no lo creas, estamos a solo unas horas del inicio del evento, y a continuación te contamos todo lo que tienes que saber.

¿Cuándo comienza Google I/O?

Google I/O dará inicio el próximo martes, 8 de mayo a las 12:00 p.m. Como ya es costumbre, el evento comenzará con un keynote de aproximadamente una hora de duración, en el cual el CEO Sundar Pichai y otras grandes personalidades de la compañía nos platicarán sobre todo en lo que están trabajando.

¿Qué podemos esperar de Google I/O este año?

Casi podemos confirmar que el evento girará en torno a Android P, Google Lens, Android Wear, Google Home, Chrome y probablemente mucho sobre automatización y machine learning. Puedes leer nuestro artículo dedicado a este tema aquí.

¿Cómo ver Google I/O?

Debido a que es el evento más importante de Google, la compañía se asegurará que sea fácil de sintonizar. Por supuesto, la manera más sencilla de ver el keynote es a través de YouTube, en el canal de Desarrolladores de Google. También puedes seguir la página de Facebook de Google, la cual seguramente transmitirá el evento en vivo.

¡Prepara las palomitas y ponte cómodo, pues en solo unas horas sabremos más sobre todo lo que este año nos depara de la mano del siempre confiable Google!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising