Cine y Tv

Fallece esperando la escena postcréditos de Avengers: Infinity War

Al parecer, la muerte fue por causas naturales

Si alguna vez pensaste que las escenas de las películas de Marvel eran demasiado emocionantes, entonces esta noticia te sorprenderá. Un hombre indio, literalmente, falleció esperando la escena postcréditos de Avengers: Infinity War.
[b]

IndieWire reportó que Peddapasupula Baasha, de 43 años, murió en su asiento reclinable durante la función del primero de mayo de Avengers: Infinity War[/b], la última película del universo cinemático de Marvel en una sala del Cinehub Multiplex en el distrito de Kadapa, India.

Según el reporte policíaco, Baasha fue encontrado sin vida en su asiento durante los créditos de la película. El staff del cine pensó que el hombre pensó que el hombre estaba esperando la escena postcréditos, pero al darse cuenta que éste no se movía después de su finalización, fue que removieron sus lentes y se dieron cuenta que ya estaba muerto.

Después de que el cine llamó a la policía, el reporte final fue que Baasha había muerto de causas naturales, aunque de cualquier manera la investigación continúa en búsqueda de cualquier pista.

Sí, Avengers: Infinity War es probablemente la película más impactante del universo cinematográfico de Marvel, pero siempre será impactante conocer noticias de este estilo. Lamentamos mucho el fallecimiento el fallecimiento de este hombre y deseamos pronta resignación a su familia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising