Apps

Windows tendrá una mejor herramienta de captura de pantalla

Podremos activar esta interfaz con el botón "Imprimir Pantalla"

Esta semana, Microsoft está probando una actualización para Windows 10, la cual incluirá una nueva experiencia de capturas de pantalla, la cual veríamos en la próxima actualización mayor. Aunque aplicaciones como ShareX, Lightshot o Gyazo han sido la mejor forma de obtener capturas de pantalla en Windows 10, Microsoft ha reconocido que los usuarios de su sistema operativo quieren una mejor forma de tomar y compartir capturas de pantalla.

Screen Sketch, función que había sido incluida en los programas Windows Ink en el sistema operativo de Microsoft, está siendo modificada para que funcione como una aplicación separada, la cual tome capturas de pantalla y proporcione opciones para hacer notas o cambios ligeros.

Anteriormente, Microsoft ha experimentando con múltiples herramientas y atajos: actualmente, usuarios podrán utilizar la combinación de teclas Windows + Shift + S para mostrar una herramienta de selección de área para marcar la parte del escritorio que queremos capturar. Por otra parte, podremos cambiar el botón "Imprimir Pantalla" para que active esta herramienta, evitando algunos problemas y ahorrándonos tiempo.

Quizá te interese: Facebook está utilizando millones de fotos de Instagram para entrenar a su inteligencia artificial

Junto con la nueva herramienta de captura de pantalla, Microsoft está modificando su Diseño Fluido en esta nueva versión, así como otras plataformas. Ya que vimos la llegada de la nueva versión de Windows 10 hace algunos días, esto significa que veremos estos cambios en otra ocasión, seguramente dentro de algunos meses.

¿Qué piensas sobre esta nueva herramienta? ¿Crees que será útil? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising