Apps

Instagram añadió formas de pago in-app

Esta plataforma permitiría a usuarios pagar servicios o productos en un futuro

Silenciosamente, Instagram añadió una función de pagos in-app como una prueba para algunos usuarios, esto de acuerdo a un reporte de TechCrunch: esta función le permite a usuarios añadir información de tarjetas de crédito y débito, así como un PIN para evitar problemas de seguridad. Después de la configuración inicial, los usuarios de esta aplicación pueden realizar compras dentro de Instagram: actualmente, algunos usuarios han podido realizar reservaciones en spas y restaurantes mediante otros programas.

Instagram confirmó a The Verge que esta función se encuentra disponible para que contratemos servicios de algunos negocios: al parecer, esta herramienta es parte de los planes de Instagram para crear servicios y utilidades para perfiles de negocios. Ya que estos planes fueron presentados hace más de un año, muchas personas esperaban que veríamos nada parecido.

Quizá te interese: Según encuesta, Amazon es la mejor compañía tecnológica del mundo

Es posible que estas opciones de pago trabajarán con las "Tags de Compra" de Instagram, una función presentada en 2016 que le permite a usuarios saber qué productos se encuentran en una imagen y encontrar un sitio en el cual conseguirlos: aunque no sabemos si podremos realizar pagos entre usuarios, implementar el uso de tarjetas de débito o crédito es un importante primer paso para lograrlo.

¿Qué piensas sobre estas nuevas opciones de pago? ¿Has podido verlas en tu teléfono? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising