Cine y Tv

Netflix lanzará un "remix" de la cuarta temporada de Arrested Development

Mitch Hurwitz, creador de la serie, cree que esta versión es más similar a las temporadas originales

Cuando Netflix empezó a producir contenido original, una de sus primeras propuestas fue crear una cuarta temporada de Arrested Development, comedia que fue transmitida de 2003 a 2006. En 2014, Mitch Hurwitz, creador de la serie de comedia de culto, anunció que había decidido cortar esta cuarta temporada, la cual fue lanzada en 2013, abandonando su estructura original: en su versión original, cada episodio se enfocaba en uno o dos personajes de forma cronológica, pero esta nueva versión, la cual será lanzada el próximo 4 de mayo, incluye una nueva estructura.

En una declaración lanzada en la cuenta oficial de Arrested Development de Netflix en Twitter, Hurwitz anunció que la nueva temporada se llamaría Arrested Development Temporada 4 Remix: Consecuencias Fatídicas. La versión original era de 15 episodios: este "remix", en cambio, contará con 22 episodios más cortos.

De acuerdo a Hurwitz, la versión original era un tanto segmentada, y se sentía como "comer pan tostado, luego tocino, tomate y al final un poco de pavo: eventualmente, nos damos cuenta que comimos un sandwich BLT". Al lanzar más episodios de menor duración, Hurwitz espera crear una narrativa entrelazada que se sienta uniforme.

Adicionalmente, el creador de esta serie declaró que la quinta temporada de Arrested Development contará con una fecha de lanzamiento "muy, muy pronto: tan pronto que, cuando lo escuchemos estaremos pensando '¿por qué nos enteramos hasta ahora?'".

Ya que Arrested Development era una serie de culto cuando Fox canceló el programa en 2006, los fans de ésta tuvieron reacciones divididas cuando la cuarta temporada llegó con un estilo narrativo distinto. En teoría, esta nueva producción podría ayudar a que los fans de hueso colorado sientan que esta producción de Netflix es más parecida al programa original.

¿Qué piensas sobre esta "nueva" temporada? ¿Pasarás el Cinco de Cuatro viendo esta serie? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising