Apps

F8: Los 5 mejores anuncios de la conferencia de desarrolladores de Facebook

El CEO de la compañía anunció nuevas funciones para todos los productos

Este primero de mayo, Facebook llevó a cabo su conferencia anual de desarrolladores, F8. Durante el keynote de media hora, el CEO Mark Zuckerberg explicó punto a punto lo más destacado en lo que se está trabajando en todas las plataformas de la compañía: Facebook,Messenger, Whatsapp, Instagramy realidad virtual. Si te perdiste el keynote o no tienes tiempo de verlo, a continuación te mostramos los 5 anuncios más relevantes.

Citas en Facebook

¡Tiembla Tinder! Uno de los primeros anuncios que se realizó en el F8 fue la adición de una función de citas, la cual te dejará buscar parejas potenciales a través de la aplicación, basadas en eventos a los que atiendes o grupos en los que te encuentras.

Lo más interesante de la nueva función es que te permitirá mensajearte con personas en un chat separado y sin usar apellidos, para que, en caso de no haber química, puedas dejar de hablar con esa persona sin mucho problema.

Rediseño de Messenger

¿A alguien le parece que Facebook Messenger se estaba volviendo demasiado complicado considerando que era una app originalmente diseñada solo para mandar mensajes? Afortunadamente, la compañía se dio cuenta y por eso la rediseñó completamente:ahora todo se ve más sencillo y directo. Además, ¡también tendrá un modo nocturno!

Oculus Go

Ya puedes preordenar el headset de realidad virtual más barato del mundo — sin contar Google Cardboard,por supuesto. Por solo$199 USD,podrás disfrutar de la nueva experiencia interactiva con juegos, videos y shows en vivos y áreas de reunión social. Facebook incluso creó un HUB llamado OculusTV donde podrás streamear contenido de canalas y cadenas reconocidas, como ESPN y Netflix.

Whatsapp

Whatsapp también recibirá cambios, si acaso no un rediseño total como Messenger. En un intento de emular el éxito que han tenidoen otras apps de mensajería, los stickers llegarán a Whatsapp también. También se acerca una nueva función de videollamadas grupales. Finalmente, Zuckerberg anunció que llegarán nuevos cambios y funciones para Whatsapp para Empresas, aunque no entró en detalles.

Instagram

Instagram fue la app ganadora de este F8, pues fue la que más actualizaciones anunciadas tuvo. Dentro de muy poco llegarán videollamadas grupales (como Whatsapp), filtros de realidad aumentada, integración con terceros en las historias (como GoPro y Spotify) y hasta filtros para comentarios anti-bullying.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising