Apps

Ya puedes descargar el preview de Office 2019 en Windows

Hay mejoras y nuevas funciones en todos los programas

Probablemente una de las razones por las que Windows se volvió tan popular hace algunos años fue por Office. Esta paquetería de programas fue la que empezó a ofrecer un entorno de productividad al usuario promedio, desde un editor de texto hasta uno de cálculo o de presentaciones. El servicio ha evolucionado, ha añadido herramientas y llegado a otras plataformas, pero si eres un verdadero fanático de Office, ya puedes probar la nueva versión 2019 solo en Windows.

En un post en el blog oficial de Microsoft, el General Manager de Office, Jared Spataro, confirmó el primer preview público de Office 2019 para Windows 10, el cual incluye mejoras, nuevas funciones, herramientas y actualizaciones para los programas Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, Access, Project, Visio y OneNote.

"Office 2019 entrega nuevas funciones para ayudar a que los usuarios creen contenido increíble en menos tiempo. La actualizaciones incluyen nuevas y mejoradas funciones entre las apps, como nuevas funciones del stylus; herramientas de análisis más poderosas en Excel como más fórmulas y tablas; mejoradas y sofisticadas herramientas de creación de presentaciones en PowerPoint, como Morph y Zoom. Estas mejoras ya se encontraban en Office 365, pero no en Office 2016", menciona el comunicado.

Nuevas fórmulas y tablas son algunos ejemplos de mejoras
Nuevas fórmulas y tablas son algunos ejemplos de mejoras

Hay que recordar que Office 365 es un servicio de suscripción mensual que te permite tener todo tu contenido sincronizado en la nube; pero si prefieres solamente pagar una vez por toda tu paquetería, entonces por fin podrás probar las nuevas herramientas en Office 2019. Seguramente muy pronto tendremos noticias de esta nueva versión en otras plataformas como MacOS o móviles, pero por el momento, Windows es la única manera de probarla. Tal como era un un principio.

Si estás interesado en probar el preview comercial de la nueva iteración de Office, puedes registrarte haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising