Apps

Snapchat probará comerciales ininterrumpibles con algunos usuarios

Estos anuncios aparecerán en ciertos espacios de la aplicación

Recientemente, Snapchat no ha sido capaz de obtener ganancias de su plataforma: aunque inicialmente no buscaba imponer anuncios publicitarios a sus usuarios, la aplicación empezará a probar comerciales ininterrumpibles en sus programas exclusivos, esto de acuerdo a 3 fuentes que hablaron con Digiday al respecto.

Poco tiempo después de la publicación del reporte, un vocero de Snap confirmó que la compañía probará este nuevo formato de ads, llamados "Comerciales" en ciertos Shows de Snapchat: aunque esta prueba iniciará el 15 de mayo, es importante destacar que dichos anuncios no afectarán a usuarios que solo utilicen la aplicación para ver Historias de amigos o la sección Descubrimiento.

La idea detrás de este nuevo formato es que, aunque usuarios están acostumbrados a ver anuncios para disfrutar de contenido gratuito, Snapchat nunca había implementado esta práctica: aunque va en contra de sus ideologías anteriores, la compañía está buscando ampliar sus ganancias, en especial por su falta de crecimiento en los últimos meses.

Quizá te interese: McDonald's prepara su primera tienda digital en México

Lamentablemente, estos "Comerciales" no podrán ser interrumpidos debido a una teoría planteada por Snapchat: recientemente, un estudio de Fluent descubrió que el 69% de los usuarios estadounidenses saltan anuncios publicitarios en la aplicación, lo cual provoca que pocas compañías se interesen en pagar por espacios de ads.

Con el lanzamiento de esta iniciativa, así como la llegada de sus nuevos Spectacles, es probable que Snapchat encuentre una solución a sus problemas en los próximos meses. ¿Qué piensas sobre esta idea? ¿Crees que los Comerciales sean exitosos? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising