Smartphones

LG presenta su nuevo smartphone, el G7 ThinQ

Este teléfono cuenta con una impresionante pantalla QHD+

Este miércoles, LG reveló, como es tradición, algunos detalles sobre uno de sus nuevos teléfonos de gama alta, el G7 ThinQ: específicamente, su impresionante pantalla de resolución QHD+. Aunque parte de la pantalla será ocupada por una pestaña similar a la que tiene el iPhone X, este impresionante display podrá tener hasta 1000 nits de brillo: la mayoría de los teléfonos tienen entre 400 y 700 nits, por lo que este modelo nos permitirá leer bajo la luz del sol sin problema alguno.

La pantalla de este teléfono, que utiliza la tecnología Super Bright Display de LG, nos permitirá configurar nuestra pantalla de teléfono como una televisión, aplicando 6 modos distintos: Automático, Eco, Cinema, Deportes, Juego y Experto. Cabe destacar que, a pesar de tener una pantalla extremadamente brillante, LG declaró que este teléfono utiliza hasta 30% menos energía que uno de sus modelos previos, el G6.

Aunque no se mencionaron las especificaciones de este teléfono, se espera que el G7, teléfono con cámara dual, también cuente con el más reciente procesador de la familia Qualcomm, el Snapdragon 845: en general, LG no ha revelado muchos detalles sobre este teléfono, pero sí sabemos que presentará su nuevo modelo en unos días, específicamente el 2 de mayo.

Quizá te interese: Facebook reconoce sus problemas en un nuevo anuncio

En general, parece ser que este teléfono busca crear una experiencia similar a la que tenemos con una televisión LG: en lo personal, creo que una pantalla con la potencia que tiene este teléfono seguramente impresionará al público, en especial al contar con tantas opciones de personalización.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Pensarías comprarlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising