Redes Sociales

Facebook reconoce sus problemas en un nuevo anuncio

La empresa admite que "algo malo sucedió"

Facebook ha sufrido constantemente en los últimos meses, esto debido a las críticas que su red ha recibido: este miércoles, la empresa ha empezado a reconocer sus problemas, prometiendo "traer todo lo que hizo a Facebook bueno de vuelta" en un anuncio publicitario que será transmitido en televisiones y salas de cine desde esta semana y hasta el mes de julio.

El video de un minuto muestra la historia de Facebook, recordando viejas interfaces e intentando humanizar las labores realizadas por la red social para conectar a sus usuarios: cuando el anuncio empieza a hablar sobre los problemas de Facebook, la compañía es un poco discreta, mencionando que "algo sucedió", como si se tratara de un fenómeno sin explicación lógica.

Eso sí, el anuncio termina con una frase agradable:

Esto va a cambiar. A partir de ahora, Facebook hará más para protegerte y proteger tu privacidad.

Facebook mencionó que está buscando enfocarse nuevamente en nuestros amigos, en lugar de mostrar propaganda política o noticias de actualidad. Como mencionamos anteriormente, Facebook se ha enfrentado a muchos problemas, y para responder a las críticas del público, la plataforma ha lanzado más publicaciones en su sección "Preguntas Duras", en las que hemos podido aprender cómo es que el sitio aplica determinadas reglas.

A continuación, podrás ver el anuncio creado por Facebook:

En general, esta estrategia de parte de Facebook busca que sus usuarios sientan cómodos con la plataforma nuevamente: tendremos que esperar para ver si esta estrategia será exitosa.

¿Qué piensas sobre este anuncio? ¿Crees que Facebook podrá recibir nuevamente la confianza de sus usuarios? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising