Negocios

Twitter está creciendo de nuevo

Este 2018 ha sido bueno para la plataforma social

Sorprendentemente, Twitter está disfrutando de un excelente 2018, al menos desde una perspectiva de negocios: además de obtener ganancias en un cuarto por segunda vez en su existencia, la plataforma social también ha visto un crecimiento considerable en usuarios.

En su reporte del primer cuarto de 2018, presentado esta mañana, Twitter también reveló que espera ser una empresa redituable a finales del año, lo cual significa un cambio importante, en especial si consideramos que Twitter como compañía ha sufrido pérdidas en sus 4 años de existencia como una compañía pública.

Ganancias por cuarto de Twitter - Fuente: Recode
Ganancias por cuarto de Twitter - Fuente: Recode

Del lado del número de usuarios, Twitter afortunadamente vio la llegada de 6 millones de usuarios mensuales en este cuarto: en los últimos cuartos, la empresa incluso había perdido una cantidad considerable de usuarios. Cabe destacar que este crecimiento fue internacional: en general, parece ser que los cambios que Twitter está implementando para atraer más usuarios han resultado ser exitosos.

Quizá te interese: La mejor barra de sonido Sony para conectarle todo (Reseña)

En los últimos años, Twitter ha sufrido de algunos problemas: entre ellos, un lento crecimiento de usuarios, problemas de acoso y pocas formas de obtener dinero para alcanzar ganancias considerables: poco a poco, la plataforma ha implementado cambios para evitar que el sitio se estanque, y parece ser que, al menos desde la superficie, Twitter está logrando resurgir poco a poco.

¿Qué piensas sobre este reporte de Twitter? ¿Crees que logrará obtener ganancias después de tantos años de pérdidas? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising