Apps

Patentes de Samsung sugieren que podremos usar los AR Emoji para hacer video chat

Podríamos usar estos emojis para hablar con nuestros familiares o amigos

Cuando Samsung lanzó los (ligeramente) perturbadores AR Emoji, muchas personas asumieron que estos emoticones eran la respuesta de la empresa surcoreana a los Animojis de Apple. Sin embargo, parece ser que existe otra razón por la existencia de estos emoticones: combatir problemas de ancho de banda con chat de video.

En 2013, Samsung predijo que, lamentablemente, usuarios alrededor del mundo seguirían teniendo problemas con comunicación a través de video, y pubicó una patente que le permitiría a usuarios realizar chats de video a través de modelos 3D de sus caras, esto de acuerdo a una patente descubierta por PatentlyMobile.

La patente de la que estamos hablando menciona que "actualmente, los sistemas de comunicación por video requieren de un alto ancho de banda y sufren de latencia alta, esto debido a la cantidad impresionante de secuencias que debe ser generada y comprimida antes de transmitir señales a otros dispositivos": adicionalmente, el documento sugiere que, como las cámaras no están montadas , los usuarios no pueden hacer contacto visual.

Quizá te interese: Facebook es demandado por difamación debido a anuncios falsos

Al añadir un avatar que muestre características faciales y expresiones de su usuario, podemos gastar menos ancho de banda y comunicarnos sin problemas: aunque, actualmente, no podemos usar versiones de AR Emoji aparte de imágenes o GIFs, pero si esta patente se convierte en una realidad, usuarios podrán utilizar sus representaciones virtuales para hablar con amigos y familiares.

La pregunta es: ¿podremos usar los AR Emoji de Disney?
La pregunta es: ¿podremos usar los AR Emoji de Disney?

¿Qué piensas sobre la posibilidad de utilizar AR Emoji o Animojis para comunicarnos? ¿Crees que veremos actualizaciones a estas plataformas en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising