Apps

Explora la región nórdica de God of War en realidad aumentada con esta app oficial

Mimir's Vision te permite conocer más detalles de todos los lugares que visitó Kratos

God of War es, quizá, la franquicia exclusiva más icónica que tiene PlayStation. Y la nueva entrega no hizo más que aumentar su valor debido a la alabanza universal que recibió, tanto por parte de los críticos como de la comunidad gamer: God of War es, hoy día, el juego exclusivo de Sony mejor calificado de la historia (puedes leer la reseña de LevelUP aquí). Si aún no te convences de embarcarte en una nueva aventura en las tierras nórdicas con Kratos o simplemente quieres aprender más de este fantástico universo plagado de dioses mitológicos, Sony tiene una app para ti.

God of War: Mimir’s Vision es una app gratuita para iOS y Android que te permite explorar el mapa completo de Midgard de la mejor manera posible: en realidad aumentada. Lo único que tienes que hacer es descargarla y proyectarla con tu smartphone sobre alguna superficie plana para que puedas explorar a detalle (como si estuvieras en modo Dios) algunas de las zonas más destacadas que visitaron Kratos y su hijo Atreus en esta obra maestra de juego dirigida por el legendario Cory Barlog. Por supuesto, tienes que tomar en cuenta que, al mostrar el mapa completo, puede considerarse que la app tiene spoilers. Si quieres experimentar la aventura sin conocimiento previo, tal vez deberías esperar hasta terminar la historia primero; y simplemente usar la app como complemento.

Quizá te interese: Modifica su smartphone para enfrentar una batalla Pokémon cada que lo llaman

God of War: Mimir’s Vision fue desarrollada con la tecnología ARCore de Google, la cual funciona como una excelente herramienta para todos los desarrolladores que quieran crear aplicaciones de realidad aumentada. Esta vez, Sony la aprovechó para darle aún más exposición a su más reciente juego estelar.

La app está disponible en iOS para cualquier dispositivo que cuente con iOS 9 o superior, ya sea iPhone, iPad o iPod y puedes descargarla en la App Store aquí. Por otra parte, también está disponible para algunos equipos Android destacados, entre los que se encuentran Google Pixel 2, Huawei P20, Moto Z2 Force y OnePlus 5. Sin embargo, por alguna extraña razón aún no es compatible con el Samsung Galaxy S9. Puedes revisar la lista completa de dispositivos aquí y descargar la app en la Play Store aquí.

¿Crees que esta idea fue positiva? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising