Cine y Tv

Trabajadores de aeropuerto se enfrascan en una batalla de sables de luz

Se divertían cual jedis bajo una lluvia torrencial

El sable de luz es, quizá, el arma más reconocible de todo el universo de Star Wars. Es tan popular, que aquí en la Tierra llevamos muchos años intentando recrearlo. Y aunque todavía falta mucho para que podamos tener nuestros propios sables, esto no evita que, al menos, imaginemos que los tenemos. Así lo demostraron unos trabajadores de un aeropuerto.

El usuario de YouTube RM Video publicó hace unos días un video de una tercia de trabajadores de aeropuerto divirtiéndose cual niños jugando a ser personajes de Star Wars. El oficial de operaciones y 2 de los trabajadores que ayudan a manejar las luces te aterrizaje fueron captados enfrascándose en una batalla tal como Qui Gon-Jinn y Darth Maul lo hicieran en la Amenaza Fantasma hace algunos años. Sus sables de luz fueron precisamente las luces que se utilizan para señalar a los aviones las acciones que deben de tomar cuando están aterrizando o despegando.

Quizá te interese: Modifica su smartphone para enfrentar una batalla Pokémon cada que lo llaman

No está muy claro dónde o cuándo fue captado este video; realmente lo único seguro es que el clima es muy malo, que hay un modelo JetBlue en el fondo, y que los trabajadores se estaban divirtiendo mucho.

No hay duda que la industria de la aviación es muy compleja, pero siempre es agradable ver esta clase de videos en las que vemos gente divertida y entretenida, incluso en las peores condiciones. Sin duda, aunque el cuerpo crece, la niñez se lleva en el alma.

¿Alguna vez tuviste batallas de sables de luz? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising