Smartphones

Reporte: El smartphone flexible de Samsung tiene 3 pantallas

Una de ellas serviría para recibir notificaciones

Samsung suele estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, especialmente en su división de dispositivos móviles. Esta vez un nuevo rumor ha surgido que nos recuerda el claro objetivo que tiene la empresa surcoreana de crear el primer celular verdaderamente flexible.

Un nuevo reporte sugiere que Samsung está trabajando en un nuevo smartphone flexible el cual contendría no una, ni 2 sino 3 pantallas OLED de 3.5'' cada una. 2 de esas pantallas se combinarían para formar un display primario de 7'', mientras que la tercera pantalla solo serviría para leer notificaciones fácilmente sin tener que desbloquear al equipo, al estilo de las pantalla Always On de la misma compañía de Samsung o de Motorola-Lenovo.

Puedes imaginar el prototipo de este celular como una especie de "librito", el cual se puede abrir, y las 2 hojas son las pantallas principales, mientras que la carátula sería el display Always-On. A continuación puedes ver un video-concepto para que te des una mejor idea:

Según el rumor, este prototipo está pensado para doblarse hacia adentro, aunque la compañía también estaría haciendo pruebas con equipos que se doblen hacia afuera, tal como esos videos concepto de smartphones que se colocan en la muñeca que se volvieron tan populares hace algunos años.

Aún no está claro en qué fase de desarrollo estaría el smartphone flexible y mucho menos cuándo sería comercializado. Sin embargo, debido a la clara falta de innovación en la que ha entrado la industria y los cada vez más constantes rumores sobre este tipo de tecnología, podríamos ver este tipo de smartphones en venta para 2019 o 2020. Ya sea de parte de Samsung o de otra compañía.

¿Te comprarías un celular así? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Cómo prepararte para el inicio de la temporada 2 de Westworld

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising