Cine y Tv

Cómo prepararte para el inicio de la temporada 2 de Westworld

Fecha de lanzamientos, resúmenes, cómo ver y más

Westworld, la última serie de ciencia ficción de HBO, se convirtió rápidamente en favorita de los amantes de la tecnología, especialmente debido a ese pequeño vistazo que nos permite echar al futuro. Estamos a solo unas horas de su triunfal regreso en su segunda temporada, por lo que a continuación te dejamos unos tips para disfrutarla.

Alerta de spoilers a continuación

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Westworld?

La temporada 2 de Westworld inicia el 22 de abril 9 p.m. PT. Saldrá un capítulo nuevo cada 8 días.

¿De qué tratará la temporada 2?

La primera temporada terminó con la dramática realización de los primeros anfitriones de que tienen una conciencia, una voz que les habla y no es su creador, sino ellos mismos. Así, Dolores pudo asesinar a Robert Ford gracias a su libre albedrío. La temporada 1 finaliza con la promesa de que los anfitriones tomarán el parque y tal vez el mundo. ¿Pero y la segunda temporada? Aunque los escritores han tratado de más o menos mantener la trama oculta, los trailers te pueden dar algunas pistas.

¿Qué pasó en la temporada 1?

Está de más decir que Westworld tiene una trama compleja y enredada, por lo que si te lanzas directo a la temporada 2 sin recordar muy bien lo que pasó en la primera (más allá del final), puede que te quedes un poco confundido. Si no quieres volver a ver la temporada completa, afortunadamente hay buenos resumenes en YouTube que te harán recordar los puntos argumentales más importantes en menos de una hora.

¿Dónde puedo ver la temporada 2?

Como ya es costumbre, Latinoamérica se queda con el pedazo pequeño del pastel en cuanto estrenos. Si estás en México o más abajo, realmente la única oportunidad que tienes de ver la serie legalmente y al corriente es tener contratado HBO en tu paquete de televisión y/o sintonizar por HBO GO por $149 MXN al mes. Puedes descargar las apps de HBO GO en iOS y Android.

Por otra parte, si vives en Estados Unidos, la oferta es mucho mayor:

HBO — $14.99 USD
Amazon Prime — $14.99 USD
Hulu — $7.99 USD
PlayStation Vue — $34.99

¿Estás listo para regresar al futurístico Viejo Oeste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising