Cultura Web

Cómo ver el debate presidencial de México en Internet

Sintonízalo este 22 de abril a las 8 p.m. tiempo del centro

A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional Electoral de México dio aun más detalles sobre la manera en la que se llevará a cabo el primer debate presidencial de México. Entre ellos reveló la manera y el orden que estará organizada la discusión Además y también la manera en que podrás verla aun si no tienes televisión.

Podrás ver el debate por los siguientes canales oficiales del INE, solo tienes que hacer clic en el enlace. Además, medios de comunicación (Univisión, Milenio TV, TV Azteca, Televisa, TV UNAM y 787 emisoras más) también realizarán la transmisión a través de sus canales oficiales.

En cuanto al orden en que se llevará a cabo el debate, éste será dividido en 3 bloques: Seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad y democracia, pluralismo y grupos de situación de vulnerabilidad. Además, cada candidato tendrá un minuto para desarrollar su conclusión en un bloque final.

Lo que queda claro es que, con tantas opciones, no hay excusa para perderse el primero de 3 debates para decidir quién será el próximo presidente de México. Sintonízalo el próximo domingo 22 de abril a las 8:00 p.m. tiempo del centro.

¿Por dónde verás el debate? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: INE prohíbe a los candidatos usar tecnología durante debates presidenciales en México

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising