Tecnología

Kaspersky revela que Twitter ha bloqueado todos sus ads en el sitio

La empresa se enteró de esta situación a inicios de enero

Este viernes, Twitter mencionó que había prohibido sus anuncios publicitarios de Kaspersky Lab, argumentando que el modelo de negocios de la firma de ciber-seguridad rusa tenía conflictos con las reglas de publicidad del sitio, citando declaraciones previas del gobierno estadounidense sobre supuestas conexiones entre Kaspersky y el gobierno ruso.

Twitter confirmó esta decisión en un correo a Reuters, esto después de que Eugene Kaspersky, fundador de la empresa rusa, hablara sobre la situación en una publicación, mencionando que Kaspersky se enteró del ban a inicios de enero.

Aunque Kaspersky ha negado las declaraciones previas del gobierno estadounidense, mencionando que permitiría la inspección de su código para que expertos pudieran encontrar vulnerabilidades, Twitter y otras redes, como Facebook, le han cerrado acceso a promover su producto.

Quizá te interese: LG no puede cumplir con las demandas de pantallas OLED de Apple

En su publicación, Eugene Kaspersky mencionó que estaba sorprendido por la decisión de Twitter, solicitándole a la empresa que reconsiderara su prohibición:

No hemos violado reglas escritas o implícitas, y nuestro modelo negocios sigue teniendo la misma plantilla que existe a través de la industria de la ciber-seguridad: proporcionando productos y servicios a usuarios y recibiendo dinero de ellos.

Cuando usuarios preguntaron a Twitter sobre su decisión, la empresa mencionó en un correo que "esta decisión fue tomada debido al modelo de negocios de Kaspersky y los conflictos que tiene con Twitter Ads y las advertencias del Departamento de Seguridad estadounidense". Aunque esta decisión es un tanto extraña, ya que Twitter no suele prohibir anuncios de compañías específicas, parece ser que la red social prefiere evitar problemas hasta que Kaspersky pueda demostrar lo que ha declarado en sus publicaciones.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Kaspersky podrá demostrar su inocencia? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising