Cine y Tv

Fox lanza el último trailer de Deadpool 2

Podemos ver bastante de Cable en este clip

El último trailer de Deadpool 2 llegó a nuestras pantallas esta mañana, casi un mes antes del estreno de la película. Como sucedió con trailers anteriores, este video muestra a Cable, interpretado por Josh Brolin, durante bastante tiempo: Cable se unirá a esta serie y al Universo Marvel de Fox como un villano y eventual miembro de la X-Force, equipo de mutantes liderado por Cable y Deadpool en los comics.

Como recordamos de la primera película, todo parece indicar que veremos violencia exagerada, vehículos voladores, múltiples explosiones y bromas por montones: en este trailer, podemos ver a Deadpool cortar una bala y fracasar rotundamente con los disparos posteriores.

Además de tener a Ryan Reynolds interpretando nuevamente a Deadpool, esta secuela contará con Zazie Beetz como Domino, un personaje cuyo poder es ser "extremadamente suertuda", T.J. Miller como Weasel, el mejor amigo de Deadpool, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Terry Crews como Bedlam.

Esta película promete ser más de lo mismo, lo cual, en este caso, no es necesariamente malo, en especial si consideramos el éxito que tuvo la primera parte. A continuación, te mostramos el trailer de Deadpool 2 (es importante recordar que este video no es apto para menores):

Quizá te interese: Marvel lanza el último trailer de Avengers: Infinity War

Con referencias a la competencia, bromas y violencia, Deadpool 2 llegará a cines el próximo 18 de mayo. ¿Qué piensas sobre este trailer? ¿Crees que esta película logrará atrapar a su audiencia? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising