Smartphones

Huawei lanza los nuevos P20 y P20 Pro en México

Se venderán a partir del 4 mayo por medio de operadoras telefónicas a precios muy agresivos

Huawei ha empezado a poner más atención a mercados como el nuestro con la llegada de sus mejores equipos a pocas semanas de su lanzamiento mundial. Pasó con el Mate 10 y ahora la historia se repite con los P20 y P20 Pro.

Es así que los nuevos Huawei P20 y P20 Pro han sido presentados oficialmente en México. Para recordar de qué van estos dos smartphones que presumen de tener las mejores cámaras del mercado, les dejamos un resumen.

El Huawei P20 Pro es el hermano mayor, que cuenta con un sistema de tres cámaras fotográficas en la parte trasera que consisten en una de 40MP, otra telefoto de 8MP y una monocromática de 20MP. Las aperturas de cada una son de f/1.8, f/2.4 y f/1.6 respectivamente. Mientras que la cámara frontal, para selfies, tiene la nada despreciable cantidad de 24MP.

Huawei P20 Pro.
Huawei P20 Pro.

La pantalla OLED de este modelo PRO tiene 6.1 pulgadas y un diseño de cristal y aluminio. Por dentro tiene el mismo procesador Kirin 970 del Mate 10, pero con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM. Además, se ha mejorado la inteligencia artificial que integra.

El P20 Pro presume de las bondades de cualquier gama alta, con un diseño ganador y una batería de 4,000mAh que promete hasta dos días de batalla.

El Huawei P20 es el hermano menor, donde su pantalla se queda en 5.8 pulgadas y posee un sistema de cámaras dobles (sin el telefoto), aunque integra todas las bondades de la inteligencia artificial mejorada para las fotografías. El interior es prácticamente el mismo que su hermano mayor, salvo la RAM que es de 4GB.

En ambos casos vienen con Android 8.1 y la capa de personalización de la casa EMUI 8.1

¿Y cuánto costarán?

Huawei de nuevo se pone agresivo y a partir del 4 al 6 de mayo inciarán las ventas con Telcel y AT&T en donde se ofrecerán con diferentes planes de renta o si se quieren en sistema de prepago, los precios son los siguientes:

Huawei P20 (4GB RAM + 128GB) -> MX$13,799 pesos.
Huawei P20 Pro (6GB de RAM + 128GB) -> MX$16,999 pesos.

El P20 estará disponible en los colores Graphite Black, Pink Gold y Midnight Blue; mientras que el P20 Pro sólo estará disponible en Midnight Blue.

¿Qué les parecen los precios de estos dos equipos que prometen mucho? Ah, en Qore ya tenemos en nuestras manos el P20 Pro, por lo que esperen pronto nuestra reseña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising