Apps

Éste podría ser el nuevo look de Spotify

La aplicación tendría una nueva interfaz, así como playlists bajo demanda

Recientemente, han habido múltiples reportes sobre cambios a la versión gratuita de Spotify, y parece ser que estos cambios incluirán una actualización a su interfaz para usuarios: aunque estas capturas de pantalla, obtenidas por The Verge, no pueden ser consideradas como la versión definitiva de la aplicación, parece ser que esta nueva versión de Spotify buscará que usuarios gratuitos tengan más libertad mientras utilizan su cuenta.

Hace una semana, supimos que Spotify tenía pensado cambiar la experiencia de usuarios móviles, y es el próximo 24 de abril, día en el que la empresa celebrará una presentación especial, cuando supuestamente veremos estos cambios en la aplicación para iOS y Android.

Aunque hay múltiples cambios en esta versión de Spotify gratuito para teléfonos, quizás el más grande es la opción de reproducir ciertas listas bajo demanda, como podemos ver en la lista Gold Edition: si una lista solo puede ser reproducida en modo aleatorio, ahora contará con un pequeño icono azul. Anteriormente, todas las listas de usuarios gratuitos tenían que ser reproducidas en modo aleatorio.

Adicionalmente, parece ser que veremos ilustraciones y animaciones con nuestras canciones: anteriormente, Spotify había utilizado imágenes en determinadas listas, y parece ser que la empresa ahora ha creado una experiencia más vistosa para la gran mayoría de sus playlists.

Quizá te interese - Reporte: Tesla no reveló lesiones de empleados en su fábrica de Fremont

Junto con estos cambios, podemos percatarnos de cambios en la barra de navegación inferior: el botón de Explorar ha desaparecido y, en su lugar, el icono de búsqueda abarcará múltiples funciones. Cabe destacar que ahora también veremos un botón de Premium, con el cual usuarios tendrán fácil acceso para que inicien su suscripción.

Entre las funciones que parecen no estar incluidas podemos encontrar el control de voz, herramienta que algunos dispositivos en iOS habían recibido como parte de una beta cerrada: no obstante, es posible que sepamos más sobre esta interfaz el próximo 24 de abril.

¿Qué piensas sobre esta nueva interfaz? ¿Crees que usuarios gratuitos de Spotify tendrán una mejor experiencia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising