El Doodle de Google de hoy conmemora 66 años del incidente de Roswell

Ayuda a un alienígena a recolectar las piezas de su nave

Hace 66 años, se hizo público el llamado “Incidente de Roswell”. En teoría, en esta ciudad de Nuevo México cayó una nave interestelar que varios testigos afirman haber visto. El suceso le dio pie a la era de los avistamientos ovni, tendencia que vuelve cada cierto tiempo.

Hoy, el Doodle de Google conmemora este hecho y, de nueva cuenta, lo hace de manera interactiva. En el juego, que hoy puede manipularse en la página principal, tomas el papel de un alienígena que pierde el control de su nave y que cae en nuestro planeta.

La misión es recolectar todas las partes de su vehículo. Suena sencillo, pero el puzzle está diseñado para que consigas cada una de las partes echando mano de los elementos que puedes recoger en tu aventura, además de averiguar cómo combinarlos.

El Doodle de Google de hoy es otro de esos agujeros negros de productividad que los desarrolladores de la compañía hacen tan bien. Si de pronto te das cuenta de que no alcanzarás a resolverlo hoy, podrás visitarlo en su hogar definitivo: la página oficial de los Doodles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising