Smartphones

Sony presenta su nuevo smartphone, el Xperia XZ2 Premium

Este nuevo teléfono es una actualización del modelo XZ Premium

Menos de dos meses después de que Sony presentara el Xperia XZ2 en el MWC, la empresa ha regresado, anunciando un modelo mejorado, el Xperia XZ2 Premium. Aunque cuenta con el mismo diseño que el XZ2, este teléfono es una clara mejora, ya que cuenta con una mejor pantalla, cámara mejorada y batería con mejor desempeño: aunque su precio no ha sido revelado podemos asumir que este smartphone costará entre $900 o $1000 USD (entre $16,000 MXN y $18,000 MXN).

A diferencia de la pantalla Full HD de 5.7 pulgadas del Xperia XZ2, el modelo XZ2 contará con una mejora considerable, esto al contar con una pantalla de resolución 4K: adicionalmente, esta nueva versión también tendrá el sistema de vibración que Sony añadió al XZ2, el cual proporciona retroalimentación al contenido que veamos en nuestra pantalla.

De acuerdo a Sony, la más importante mejora de este teléfono es su cámara: el XZ2 Premium es el primer smartphone de la empresa en contar con dos cámaras traseras. En lugar de añadir un lente de zoom como Apple, Samsung o OnePlus, Sony dividirá la captura de imágenes entre un lente de color de 19 MP y un lente monocromático de 12 MP.

Quizá te interese: Senado mexicano pide a la SCT que haya Wi-Fi en las carreteras

Otras empresas, como Huawei, han tomado este acercamiento con sus teléfonos: en este caso, Sony está intentando que este nuevo smartphone logre destacar a través de su desempeño en ISO, una calificación que demuestra la sensibilidad de una cámara. Cuando tomamos fotos, este teléfono puede alcanzar un ISO máximo de 51,200, mientras que los videos alcanzan hasta 12,800: normalmente, estos números causarían que nuestras fotos y videos se vean extremadamente mal, pero Sony ha mencionado que el procesador AUBE incluido en el teléfono permitirá que podamos utilizar nuestra cámara en sitios con luz extremadamente baja y obtener excelentes resultados.

Adicionalmente, el sistema de cámara dual contará con una función para retratos, la cual nos permitirá utilizar el lente monocromático para tomar capturar fotos en blanco y negro que resultarán ser extremadamente detalladas. No obstante, cabe destacar que, aunque el teléfono llegará en verano de este año, esta última función no podrá ser utilizada hasta una actualización en el tercer cuarto de 2018.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que será un teléfono que llame la atención en el mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising