Gadgets

Este gadget te permite hacer tacos de pastor en tu casa

Nunca más tendrás que salir a las 3 a.m. a buscar comida

Los tacos de pastor son una de las comidas más típicas de todo México. Y aunque hoy son todo un estandarte de la cocina mexicana, se desprendieron de la comida india, la cual también suele ser muy condimentada y calentada al fuego. Es por eso que las técnicas de preparación son parecidas y afortunadamente gracias a ello es que ahora puedes armar tu propio trompo de pastor en tu cocina.

El KEBAB ROTISSERIE GRILL es un utensilio que originalmente estuvo pensado para cocinar y rostizar carne árabe, por lo tanto es perfecto para armar un trompo de pastor y saciar tu antojo a la hora que desees. Además, también puede rostizar pollo, pescado y vegetales. Por supuesto, su principal ventaja es que te permite rotar lo que coloques en él, lo que asegura que cualquier cosa quede cocinada de manera eficiente y uniforme.

Este producto también tiene otras ventajas. En primer lugar, tiene un temporizador en la parte frontal que te permite dejar tu producto cocinando el tiempo que desees mientras te pones a hacer otras cosas. Cuando acabe el tiempo un sonido te avisará para que saques la comida ya hecha. ¡Ni siquiera tendrás que estar tan al pendiente! Por otra parte, el trompo incluye tecnología absorbe grasa, la cual permite que la carne o vegetales que cocines sean más sanos para tu cuerpo. Por último, incluye una medida de seguridad que lo apaga automáticamente cuando la puerta está abierta para que nunca corras el riesgo de quemarte.

Además del trompo, este paquete incluye 7 brochetas de metal para que puedas a meterlas ya preparadas con tu comida favorita para que se cocinen, 2 cestos para poner pescado y una bandeja donde puedes poner a reposar los alimentos.

¿Así que quieres unos buenos tacos de pastor (los cuales tienen muchos beneficios)? Con este gadget de cocina puedes olvidarte de tener que salir a buscarlos en la madrugada. Puedes comprar tu trompo haciendo clic aquí.

Quizá te interese:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir