Apps

Duolingo cambió su sistema de fluidez y añadió lecciones avanzadas de cursos existentes

Esta actualización busca que usuarios encuentren nuevos retos para demostrar sus conocimientos

Aunque podemos utilizar Duolingo para aprender idiomas peculiares como Klingon, esta aplicación ha sido, constantemente, una herramienta con la cual personas pueden introducirse a determinadas lenguas y entender cómo funcionan: sin embargo, usuarios normalmente completaban una lección y avanzaban a la siguiente, dejando atrás algunos conocimientos, los cuales olvidábamos después de algunos días.

Para arreglar esto, Duolingo ha lanzado una actualización, la cual añadirá lecciones avanzadas a cada componente de un curso de idiomas. A través de los "Niveles de Corona", usuarios tendrán la opción de tomar múltiples lecciones de un concepto, subiendo el "nivel" de una habilidad constantemente, esto a través de sesiones más complicadas.

Anteriormente, usuarios podían ver su avance através de una pequeña gráfica de barra: sin embargo, con la llegada de Niveles de Corona, Duolingo ahora ofrece 5 niveles de dificultad para todas las personas que quieran aprender frases o palabras más difíciles. Cada habilidad cuenta con 5 Niveles de Corona, y cada nivel puede incluir entre 4 y 40 sesiones antes de avanzar a secciones más difíciles.

Quizá te interese: Fortnite para iOS recaudó $15 millones USD en solo 3 semanas

De acuerdo a Duolingo, este cambio fue implementado para que usuarios que hayan alcanzado el límite de un curso puedan seguir retándose, esto mientras los programas sigan teniendo las mismas lecciones básicas para que nuevos usuarios no tengan problemas aprendiendo un idioma de manera casual: aunque algunos usuarios sienten que perdieron su proceso, esto por la desaparición de los porcentajes de fluidez, otros consideran que contar con ejercicios adicionales resulta ser extremadamente beneficioso.

Esta actualización ya se encuentra disponible en las aplicaciones para iOS y Android, así como en la plataforma web de Duolingo. ¿Qué piensas sobre este cambio? ¿Te diste cuenta de la llegada de lecciones más difíciles? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Subir
Advertising