Apps

Rumor: Spotify lanzaría un dispositivo inteligente para automóviles

La empresa parece haber enviado un anuncio publicitario por error

Hace algunos días, Spotify anunció que compartiría "noticias importantes" en un evento el próximo 24 de abril: aunque no queda muy claro si la compañía está planeando en revelar hardware durante dicho evento, existe evidencia que sugiere que Spotify ha estado trabajando en un controlador para automóviles, el cual permitirá a conductores controlar la música con su voz.

Durante febrero, múltiples clientes de Spotify reportaron que han recibido ofertas en su aplicación para un nuevo dispositivo, el cual sería incluido en una suscripción mensual de $12.99 USD: a través de un compromiso de 12 meses, usuarios podrían cubrir el costo del dispositivo, el cual tendría un diseño circular y botones físicos para controles de reproducción y modos aleatorios.

Otro usuario también mencionó un anuncio distinto, el cual mostraba un dispositivo que sería compatible con Alexa, asistente virtual de Amazon: a través de compatibilidad con planes de datos 4G, el dispositivo podría funcionar independientemente de smartphones. No obstante, esta oferta solo apareció en una ocasión, lo cual indica que la compañía mandó el anuncio por error.

Quizá te interese: Apple presenta modelos iPhone 8 y 8 Plus de Product (RED)

Además de esta publicación de reddit, usuarios del foro de Spotify hablaron sobre anuncios similares, pero administradores del sitio mencionaron que "eran una prueba para mejorar Spotify", lo cual significa que la empresa no estaba lista para hablar más al respecto: sin embargo, pronto sabremos más sobre este nuevo servicio y dispositivo.

¿Qué piensas sobre este dispositivo? ¿Crees que Spotify hablará sobre él este 24 de abril? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising