Mundo

Samsung Pay te regala una playera de la selección mexicana

Si quieres vivir al máximo la emoción del futbol, solo tienes que utilizar la plataforma para poder conseguir un jersey oficial del equipo mexicano

Samsung Electronics México invita a los usuarios Galaxy a vivir la misma intensidad del futbol y obtener beneficios exclusivos con Samsung Pay.

A partir del 2 de abril y hasta el 15 de mayo del 2018, las personas que realicen 5 transacciones con Samsung Pay y tarjetas Visa participantes*, ganarán un Jersey Oficial de la Selección Nacional de México.

Nota recomendada: Amazon anuncia su tarjeta de crédito, así puedes adquirirla en México

Sin un mínimo de monto a pagar y siempre y cuando el cliente realice sus compras con Samsung Pay, tarjetas Visa y que dichas transacciones se realicen en distintos días dentro del periodo de vigencia de la promoción; los usuarios que deseen participar solo deberán de seguir los siguientes pasos dentro de la aplicación Samsung Pay:

1.- Ingresar a Promociones y encontrar: “Paga con Visa y gana el Jersey de la Selección”
2.- Deberán aceptar los términos y condiciones
3.- Y ¡listo! desde ese momento, todas las transacciones realizadas con tarjetas Visa participarán en automático para ganar

Entrega del Jersey

Al realizar las 5 transacciones, el usuario recibirá en automático a través de la aplicación Samsung Pay su código promocional, el cual deberá ser registrado en el sitio web, www.mismaintensidad.com/samsungpay a partir del 16 de abril de 2018. El premio será entregado en los siguientes 20 días hábiles a la fecha de registro. Nota recomendada: El Metro de la CDMX, ¿el más importante del mundo?

Esta nueva forma de pago con Smartphones Galaxy permite realizar compras en los mismos establecimientos en donde ya se usan las tarjetas convencionales sin la necesidad de portar el plástico.

Pagar ahora es más fácil, seguro y rápido. En un café, el súper o la tienda preferida, en donde sea que acepten pago con tarjeta, se puede usar Samsung Pay.

Deja tu comentario

Subir
Advertising