Apps

Asesinan a joven por comprar un PS4 a través de Facebook

El joven utilizó grupos y Messenger para pactar la venta

Un joven estadounidense fue asesinado hace unos días tras engañar a una persona que simplemente quería comprar un PS4 en línea para su hermanito, según reporta ABC News.

La policía en el lugar de los hechos
La policía en el lugar de los hechos

Danny Diaz-Delgado salió de su casa el 23 de marzo para ir a recoger un PS4 y varios juegos para los cuales había pactado su compra en línea. La consola y los juegos serían un regalo para su hermano pequeño. El joven dijo a su familia que volvería en una hora, pero lamentablemente fue encontrado sin vida hasta el día siguiente en un río cercano, señaló la Oficina del Fiscal del Condado de Mercer, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Diaz-Delgado se había puesto de acuerdo para hacer las compras a través de Facebook, sus grupos de compraventa y su aplicación de mensajería.

El sospechoso Rufus Thompson
El sospechoso Rufus Thompson


El atacante fue identificado como Rufus Thompson y llevado a la corte el pasado lunes, donde fue acusado por asesinato, robo, secuestro y violencia con armas
. Thompson fue aprehendido el sábado anterior y, después, al entrar en su casa, la policía encontró cinta adhesiva, un cable de televisión cortado y una caja de PS4 vacía. Ésta no es la primera vez que Thompson era detenido, pues anteriormente había tenido problemas legales por robo.

"Era una gran persona que brillaba con el amor de Dios", aseguró la madre del joven en una entrevista. "Quiero justicia porque cada día es más difícil lidiar con esto. ¿Por qué alguien haría esto a una persona que nunca había hecho daño a nadie?"

Rufus Thompson se declaró inocente en su juicio. La fiscalía presentó una moción para que se mantuviera detenido y un juez programó una nueva audiencia para el próximo jueves.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising