Redes Sociales

Facebook no elimina realmente tus videos borrados

La empresa mencionó que esto ha sucedido por un bug

¿Alguna vez grabaste un video en Facebook para publicarlo en el muro de un amigo, sólo para descartarlo y realizar otra toma? Aunque es posible que hayas eliminado estos borradores, pero Facebook guardó una copia: en esta ocasión, la compañía está culpando a un "bug" por este problema, y ha prometido que borrará los videos en cuestión.

La semana pasada, Select All de la New York Magazine reportó que la red social estaba guardando estos videos, los cuales (supuestamente) habían sido eliminados. La existencia de estos borradores fue descubierta por usuarios que descargaron sus archivos personales de Facebook y descubrieron múltiples videos que nunca fueron publicados.

Este lunes, Select All recibió una declaración de parte de Facebook, que mencionó que esto sucedió por un error de programación:

Investigamos un reporte en el que usuarios estaban visualizando borradores de videos cuando accedieron a información a través de la herramienta Download Your Information. Descubrimos un error en la programación que prevenía que estos videos fueran eliminados: los borraremos de la base de datos. Agradecemos a la New York Magazine por mostrar el problema, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

Quizá te interese: Kingston presenta unidad de estado sólido para equipos básicos

Muchos usuarios han descargado su información de Facebook para descubrir los datos que la red ha almacenado a través de los años: lamentablemente, los resultados de estas búsquedas no son muy agradables. Por ejemplo, Facebook ha guardado información de contactos y llamadas a través de Facebook Messenger: aunque la empresa afirmó que esto tenía que ser aprobado por los usuarios, esta declaración no era del todo cierta.

Las últimas semanas no han sido las mejores para Facebook: aunque ha recibido muchas críticas, también existe la posibilidad de que esto provoque un cambio en la página, creando una plataforma que busque el bien de la comunidad.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Crees que Facebook sabía lo que estaba pasando? ¡Deja tu opinión abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising