Cultura Web

Google Maps nos dejará buscar a Waldo durante una semana

Este juego es una pequeña "broma" del 1º de abril

A partir de hoy y durante la próxima semana, Google traerá a "¿Dónde está Waldo?" a Google Maps. En las aplicaciones de Android, iOS o en computadoras de escritorio, encontraremos a Waldo aparecer en un costado de la pantalla: después de esto, solo tendremos que hacer clic en su cara y recibiremos una invitación, la cual nos permitirá encontrarlo en un juego, extremadamente similar a los populares libros para niños.

Este evento es parte de las bromas anuales de Google de April Fools, equivalente del Día de los Inocentes que toma lugar este 1º de abril: además de Waldo, podremos encontrar a sus amigos Wenda, Woof, el Mago Barbablanca o al malvado Odlaw (personajes no tan famosos a comparación de Waldo).

Quizá te interese: Pornhub regalará Premium a ciudades con nombres sexuales

Una vez que encontremos a Waldo seremos "transportados alrededor del mundo" para continuar la búsqueda: de acuerdo a Google, también podemos preguntarle a Google Assistant "¿dónde está Waldo?" y, supuestamente, recibiremos respuestas sobre la ubicación del joven de suéter rayado.

Esta es la segunda vez en estas últimas semanas que Google ha incorporado a un personaje famoso a su aplicación de Maps: a inicios de marzo, Google incorporó a Mario como guía de navegación, esto para celebrar el Día de Mario. ¿Qué piensas sobre este pequeño juego? ¿Ya pudiste encontrar a Waldo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising