Cultura Web

Pornhub regalará Premium a ciudades con nombres sexuales

Más de 50 ciudades podrán disfrutar este beneficio

Así como muchos viajeros roban marcadores de carretera de los kilómetros o millas 420, otras personas encuentran divertido que hay pueblos o ciudades con nombres extremadamente indebidos: aunque las ciudades no lleven estos nombres por su significado vulgar en inglés u otros idiomas, turistas suelen "divertirse" con letreros o señales.

En esta ocasión, Pornhub decidió premiar a todas esas personas que han sufrido a través de los años, presentando su propuesta de "Lugares Premium": cualquier persona que viva en una de las 50 ciudades que han sido identificadas como "ciudades con nombres sexuales" recibirán cientos de miles de videos sin anuncios publicitarios, en calidad 4K y compatibles con Realidad Virtual.

Un video lanzado por Pornhub, el cual se encuentra disponible en su publicación sobre Lugares Premium, habla un poco sobre la iniciativa:

Mostrémosle a estos bromistas que vivir en "Ano" u "Orgía" no es algo de lo cual haya que sentirse avergonzado: esto es un privilegio. Todos disfrutan el sexo y el porno, así que hagamos que todos se sientan celosos: por eso, Pornhub ha nombrado a múltiple publos alrededor del mundo como Lugares Premium, para que todos esos años de negación y sufrimiento hayan valido la pena.

Corey Price, Vicepresidente de Pornhub, mencionó en un comunicado de prensa sobre cómo surgió Lugares Premium:

Con el crecimiento de la industria del entretenimiento para adultos en Internet, muchas personas han aprendido y ampliado su vocabulario sexual: lamentablmente, esto ha hecho que pueblos con nombres sugerentes sean el recipiente de muchas, muchas bromas. En Pornhub, creemos que estos nombres deben ser celebrados, no ser fuente de tanto ridículo.

Anteriormente, Pornhub regaló Premium a sus usuarios durante el 14 de febrero: sin embargo, esta iniciativa esta considerablemente impresionante a comparación, ya que, por el momento, parece ser que la promoción es permanente. Aunque, lamentablemente, no hay pueblos o ciudades cuyo nombre califique en México, quizás algún sitio en este u otros países podría calificar en un futuro.

¿Qué piensas sobre este programa? ¿Considerarías mudarte para aprovecharlo? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising