Netflix

Club de Cuervos: inicia la producción de la temporada 4

A través de sus redes, la serie de Netflix anunció que regresará "muy pronto"

Club de Cuervos, la primera producción de Netflix 100% mexicana tuvo un éxito sin precedentes, tanto en este país como en el resto del mundo. Tanto así que la serie lleva ya tres temporadas... pero esto no era suficiente. A través de sus redes sociales, Club de Cuervos anunció que ya inició formalmente el rodaje de la temporada 4 en la Ciudad de México.

A continuación puedes ver el divertido teaser presentado por Chava e Isabel Iglesias, así como el excéntrico pero querido secretario Hugo Sánchez:

La cuarta temporada contará con 10 episodios, y aunque aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, los rumores apuntan a que llegará en el último trimestre de 2018. Los directores de los nuevos capítulos serán Gaz Alazraki, Luis Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Sneider.

Fanáticos de la serie de todo el mundo han expresado su emoción en redes sociales, pues la temporada 3 de Club de Cuervos terminó en un final de suspenso que nos dejó esperando de mucho más. Esperemos que los nuevos capítulos sean tan buenos y divertidos como los anteriores.

¿Te gusta Club de Cuervos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Las mejores y peores series originales de Netflix (de acuerdo a la crítica)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising