Smartphones

Llega a México el nuevo ZTE Blade A6 Max

Este equipo, agrega una batería de larga duración que además busca ayudar a los usuarios a integrarse a los nuevos sistemas operativos

De acuerdo con un comunicado presentado por la marca china ZTE, este nuevo equipo ya se encuentra disponible para su compra a todo el público, mismo que busca ayudar a los usuarios que busquen migrar a un sistema operativo más reciente, ya que este integra Android Nougat 7.1.

Nota recomendada: Estas funciones hacen que el Huawei P20 sea mejor que iPhone

Por otro lado, este equipo, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería de larga duración de 4 mil mAh, con lo que asegura un rendimiento para todo el día.

El equipo está construido con un procesador Snapdragon Quad Core de 1.1 GHz, el cual está optimizado para trabajar con este sistema operativo, ayudándolo a mejorar su rendimiento y velocidad al trabajar con diversas aplicaciones.

Lo que incluso, le permite poseer una cámara trasera de 13 megapixeles, con auto enfoque automático y flash inteligente para capturar más y mejores fotografías; por la frontal, agrega una cámara adicional de 5MP que también cuenta con un flash LED para tomar selfies con poca luz.

Agrega tecnología VoLTE, la cual funciona directamente con la red telefónica de México, esta le permitirá mejorar la calidad de las llamadas con audios en alta definición y mejorando la calidad.

Nota recomendada: Las búsquedas de porno de Fortnite se incrementaron un 824%

El nuevo Blade V6 A6 Max cuenta con un diseño ergonómico para mejor agarre y resistencia, además de que podrás encontrarlo en cualquier tienda de Telcel en los colores, negro, azul y dorado.

Su precio de salida es de $2 mil 599 pesos

Especificaciones

Pantalla: 5.5 pulgadas
Memoria RAM: 8GB expandible a 128GB
Procesador: Snapdragon Quad Core a 1.1 GHz
Sistema Operativo: Nougat 7.1.2
Batería: 4 mil mAh
Cámaras: Trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5MP
Operador: Telcel 4G

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising