Smartphones

"Cambia tu smartphone" de Samsung te da dinero por cambiar tu iPhone por un Galaxy S9

La compañía ofrecerá descuentos a los usuarios que intercambien su smartphone actual

Samsung cada vez gana más terreno en el mundo de los smartphones. Y a la compañía surcoreana no le basta con ser líder en el mercado Android, pues una iniciativa tiene un enfoque mucho más agresivo: esta vez, el objetivo es Apple.

A través de la campaña "Cambia tu smartphone", Samsung México ofrecerá dinero de descuento a los usuarios que cambien su smartphone actual por los más recientes buque insignia de la compañía, los Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.
El programa estará disponible hasta el 13 de mayo en la tienda online de Samsung, el Centro de Servicio Samsung Polanco, la Samsung Experience Store en Santa Fe y los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Las ofertas ofrecidas son las siguientes. Entre ellos destaca un descuento de hasta $6000 MXN por un iPhone 6S.

  • Hasta 3,000 pesos por un Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5
  • Hasta 5,000 pesos por Samsung Galaxy S7 y S7 Edge
  • Hasta 6,000 pesos por iPhone desde el modelo 6S hasta el modelo 8

Para ser elegible en esta oferta, tu smartphone tiene que estar más o menos en buenas condiciones. No puedes entregar equipos con la pantalla estrellada ni con rayones, no debe tener problemas de encendido ni apagado ni de batería y debe entregarse con la configuración de fábrica.

Considerando que el precio de los Galaxy S9 y S9 Plus van desde los $18,169 hasta los $20,999 MXN, esta estrategia de Samsung busca incentivar tanto compra y actualización de los smartphones de sus clientes como quitarle mercado a Apple en México.

Si estás interesado en el programa "Cambia tu smartphone", puedes encontrar las bases completas y más detalles aquí.

Quizá te interese: Galaxy S9 vs. iPhone X. ¿Cuál smartphone te conviene más?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising