Smartphones

Reporte: Apple lanzaría un teléfono plegable en 2020

Esta empresa se uniría a Samsung en el posible mercado de teléfonos plegables

De acuerdo a un reporte de CNBC, Apple está trabajando en un iPhone plegable, el cual llegaría al mercado dentro de 2 años: adicionalmente, Bank of America ha mencionado que la empresa de Cupertino está buscando aliados en el mercado asiático con los cuales formular un nuevo diseño para iPhone.

Wamsi Mohan, analista sénior, escribió una nota a clientes después de conocer a múltiples proveedores de Apple en Asia:

Esperamos que los iPhones de este otoño sean similares a las versiones OLED, pero cambios en tamaño también han demostrado ser catalizadores en el pasado. Nuestros cheques también sugieren que Apple está trabajando con proveedores para lanzar un teléfono plegable que podría funcionar como una tablet: dicho producto lanzaría en 2020.

El pasado octubre, The Investor, un sitio de noticias coreano, reportó que Apple estaba trabajando con LG para un propósito similar, pero el reporte solo mencionó fuentes anònimas: en dicho reporte, se había declarado que Apple ordenaría páneles OLED para iniciar producción en 2020.

Quizá te interese: Atari revela más información de la VCS, su nueva mini-consola con juegos preinstalados

Anteriormente, Samsung y Lenovo habían empezado a probar teléfonos con pantallas plegables: sin embargo, ninguna empresa ha lanzado un producto tangible al mercado. Debido a los patentes y prototipos existentes en el campo, parece ser que muchas empresas piensan que los smartphones podrían hacer una transición el área de las pantallas plegables.

¿Qué piensas sobre un posible teléfono con pantalla plegable de parte de Apple? ¿Crees que teléfonos de este tipo son el futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising