Gadgets

HTC revela el precio del Vive Pro

La empresa también redujo el precio del visor HTC Vive

HTC anunció esta mañana el precio de su nuevo visor de Realidad Virtual, el HTC Vive Pro: disponible a $800 USD(aproximadamente $15,000 MXN), este headset podrá ser apartado a nivel global a partir de hoy. Adicionalmente, HTC reducirá el precio de su modelo original, el HTC Vive, de $600 a $500 USD(de $11,200 MXN a $9300 MXN).

Aunque la popularidad de la Realidad Virtual no ha aumentado como se esperaba, el lanzamiento de visores como el Vive Pro podría, en teoría, proporcionar más opciones a usuarios alrededor del mundo: reducir el precio del HTC Vive también podrá apoyar dicho crecimiento.

HTC empezará a enviar visores Vive Pro a sus clientes a partir del 5 de abril: con una mejor pantalla, audífonos integrados y un amplificador integrado, compradores de este headset recibirán una suscripción de 6 meses a Viveport, servicio en el cual usuarios pueden descargar 5 títulos de manera gratuita cada mes.

Daniel O'Brien, gerente general de HTC Vive en Norteamérica, mencionó las fortalezas del HTC Vive Pro, así como las ventajas que surgen de reducir el precio del HTC Vive, en un comunicado:

Con el Vive Pro, estamos entregando la mejor experiencia visual a los gans de la Realidad Virtual: nuestra meta siempre ha sido oferecer la plataforma premium de VR por excelencia. Adicionalmente, bajar el precio del actual Vive permite que la Realidad Virtual sea más accesible, expandiendo el potencial mercado para desarrolladores.

Quizá te interese: Filtración muestra cámaras del nuevo HTC U12+

Al ser compatible con la plataforma Steam VR Tracking 1.0 y 2.0, usuarios de un HTC Vive también pueden cambiar su visor pero seguir utilizando los mismos controles y estaciones de carga: gracias a su diseño, el Vive Pro busca que usuarios con lentes no se sientan incómodos disfrutando de Realidad Virtual.

¿Qué piensas sobre estos visores? ¿Crees que la Realidad Virtual adquirirá más popularidad en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising