Videojuegos

Mujer apuñala a su novio por jugar demasiados videojuegos

En el momento del arresto, la acusada estaba en estado de shock con una katana en las manos y llena de sangre

Sin duda, los videojuegos y sobre todo el jugarlos a nivel profesional, pero hay veces que esto, puede terminar relaciones de amistad y amorosas, particularmente en este caso, en Washington, Estados Unidos, la policía del condado arrestó a una mujer por apuñalar a su pareja con una katana, argumentaba que su novio jugaba mucho y la había engañado.

Quizás te interese: Así reaccionó la gente al ver el episodio 130 de Dragon Ball Super

Barber Emily de 30 años, vivía con su novio Alex Novell, gamer que buscaba convertirse en un jugador profesional del título PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), además de ser contador.

Según publica el Washington Post, la pareja era muy estable, pero todo cambió cuando Lovell decidió entrenar para ser un jugador profesional, lo que dejó a Barber sin atención de su pareja, además de que esta sospechaba que él no engañaba.

De acuerdo con declaraciones de Lovell, su novia se acercó o a él a media noche, con la luz de su smartphone y sin decirle nada, lo apuñaló, él trató de defenderse, pero sus dedos fueron casi cortados, además de sufrir heridas graves en otras partes de su cuerpo.

No se sabe si Lovell logró llamar a la policía o sus vecinos lo hicieron, pero una vez los elementos de seguridad llegaron a la casa, encontraron a Emily llena de sangre en estado de shock y durante su arresto ella solo decía “Lovell simplemente se sentaba a jugar con sus videojuegos, todo el día sin hacer más”.

Quizás te interese: Anuncio de Apple muestra errores en iOS 11

Además, argumentaba que su novio le ponía menos atención, pero todo explotó cuando encontró cabellos rojos en la bañera y encontrar instalada la app de Tinder en su celular, por lo que no se contuvo más y decidió cometer el delito.

Barber se encuentra bajo custodia y esperando un juicio, además de tener que pagar una fianza de 350 mil dólares.

¿Qué opinas de esto? ¿Quién tiene la culpa? ¿Los videojuegos o los celos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir