Netflix

La serie Narcos tendrá un videojuego para consolas y PC

El título será desarrollado por la compañía Kuju

Narcos fue una de las primeras y más exitosas producciones originales de Netflix debido al interesante pero realista enfoque que le dio a la historia de los cárteles de droga más importantes de los 80. Ahora, una IP tan entretenida será convertida en un videojuego completo.

La distribuidora Curve Digital firmó un contrato con Gaumont, la productora de Narcos, para crear un videojuego-adaptación de la popular serie, el cual será lanzado para PC y consolas. El título será desarrollado por la desarrolladora Kuju. Hasta este momento no se tienen detalles sobre cómo será éste, más allá de un teaser trailer que puedes ver a continuación.

"Estamos ansiosos por crear un juego que se equipare con la fantástica historia y la acción de la serie de Netflix", comentó Brynley Gibson, director del estudio. "Estamos tremendamente emocionados y estamos trabajando en varios elementos de gameplay que complacerán tanto a los fanáticos del show como a los gamers".

Por su parte, Tim Stephen, director de Comercio Asuntos Legales de Gaumont, aseguró que la compañía confiaba plenamente en Curve Digital, una distribuidora con reconocimiento mundial, para desarrollar el juego y para "permitirle a los fanáticos disfrutar de grandes historias con los personajes que han llegado a conocer en las últimas 3 temporadas".

El juego de Narcos llegará a PC y consolas en primavera de 2019.

Quizá te interese: Netflix lanza app inspirada por Black Mirror para medir cuánto tiempo durarás con tu pareja

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising