Mundo

Amazon anuncia su tarjeta de débito; así puedes adquirla en México

El plástico no tiene costo por apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero a sus cuentas mediante transferencias bancarias o depósitos en efectivo

Amazon México, junto con Banorte y MasterCard, anunciaron el lanzamiento de la tarjeta Amazon Recargable que, a partir de hoy, es posible solicitar y utilizar de manera instantánea en Amazon

La tarjeta es gratuita, sin comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y permite a los clientes agregar dinero realizando depósitos en efectivo en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara.

Nota recomendada: El malware Mirai OMG acecha al Internet de las Cosas

La tarjeta de débito Amazon Recargable puede ser utilizada para realizar compras tanto en línea, como en tiendas físicas dentro de la red global de MasterCard. También, brinda acceso al servicio de administración de cuentas en línea a través de la aplicación Banorte Móvil.

“Los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder a los millones de productos que tenemos en Amazon y otros servicios en línea”, dijo Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México.

Para obtener la tarjeta, los clientes deben ser residentes mexicanos con un CURP válido, mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento. No se requiere verificación de historial crediticio.

El proceso de aplicación no requiere papeleo y completarlo solo toma unos minutos. Una vez aprobado, cada usuario obtendrá un número de tarjeta virtual que puede usar para depositar dinero y comenzar a realizar transacciones de inmediato.

Nota recomendada: Guillermo del Toro aconseja a emprendedores mexicanos

Después de depositar $500 pesos o más en su cuenta, los clientes recibirán una tarjeta física personalizada en su domicilio sin costo. La tarjeta de débito Amazon Recargable permite depósitos de hasta 3,000 UDI (Unidades de Inversión) mensuales (aproximadamente $18,000 pesos).

“Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido” agrega el directivo.

De esta manera, Amazon busca tener una mayor penetración en el mercado mexicano, al mismo tiempo que apoya a los usuarios que no poseen una tarjeta de este tipo, para que ahora puedan hacer sus compras de esta manera y al mismo tiempo, fomentar las compras electrónicas.

La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos. Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir