Videojuegos

Westworld tendrá su juego móvil y ya puedes preregistrarte para ser de los primeros en jugarlo

En él tendrás que aprender a gestionar el parque con éxito

Westworld, la aclamada serie de HBO ha sido reconocida por su gran calidad actoral y narrativa, especialmente por la comunidad tecnológica debido a su premisa. Westworld muestra un futuro en que los avances científicos han sido tan importantes que una compañía desarrolló un "parque de diversiones" con temática del Lejano Oeste habitado por androides que parecen humanos y en donde los visitantes pueden hacer prácticamente lo que quieran. Ahora, la serie tendrá un juego móvil.

Durante una conferencia en el South by Southwest Film Festival, Warner Bros. Interactive anunció oficialmente el preregistro para dicho título, el cual estará disponible para iOS y Android este abril. El distribuidor trabajará con productores y escritores de Westworld para "complementar y aumentar la gran profundidad de la serie" y por supuesto, asegurarse que el juego móvil sea lo más posible fiel a la idea original.

En el juego serás un aprendiz recién contratado por Delos (la compañía que maneja el parque) y tendrás acceso a la Delos Park Training Simulation (DPTS) para, poco a poco, aprender a gestionarlo. Conforme avances, cada vez tendrás más responsabilidades de administración, incluyendo la "manufactura y el cuidado de los anfitriones (los androides), así como de satisfacer los deseos de los visitantes.

Quizá te interese: Joven pone a rentar una casa de Grand Theft Auto en Facebook y gente pide informes

Dada esta descripción, es muy probable que este se trate de un juego tipo simulador "godlike", al estilo de la serie Zoo Tycoon en que la gestión y el éxito de esta son los objetivos principales. Además, según las imágenes presentadas por Warner Bros., parece que personajes icónicos de la serie estarán presentes.

Puedes realizar tu preregistro así como leer más detalles haciendo clic aquí para que recibas una notificación cuando el juego esté disponible en tu plataforma preferida. Aunado a esto, la distribuidora aseguró que quienes lo hagan recibirán incentivos.

¿Qué tan bueno crees que vaya a estar el juego de Westworld? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising