Tecnología

Deja que Mario sea tu chofer en Google Maps

El 10 de marzo celebramos, en su día, al fontanero favorito de todos, quien también te acompañará en tu travesía por el mundo

Este 10 de marzo, a nivel mundial se celebra el “Mario Day” uno de los personajes más famosos de los videojuegos en toda la historia, y para celebrarlo, ahora podrás verlo en el servicio de mapas en tiempo real.

Lo único que debes hacer es elegir la dirección a dirigirte y elegir el signo de interrogación pixeleado, una vez hecho esto, el sonido de una moneda te sorprenderá.

Mario montado en un Go Kart te guiará en toda la travesía, diciendo frases típicas y sonidos con los que todos lo conocemos.

Nota recomendada: Personas son más leales a Android que a iOS

Este servicio o como muchos lo llaman “huevo de pascua” estará activo desde hoy 9 y finalizará el 16 de marzo.

Adicionalmente, Google te invita a manejar con cuidado y a evitar aventar plátanos caparazones rojos a otros conductores en la vida real.

Sin importar qué plataforma uses, ya sea iOS o Android, podrás usar esta función, algunos usuarios recibirán una notificación, si no lo has recibido, es recomendable que actualices tu app o intentes visualizar si esta ya tiene activada la función.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising