Entretenimiento

Piden a alcalde en Chihuahua transmitir Dragon Ball Super en la plaza principal

La solicitud de los ciudadanos tuvo éxito

Después de casi 8 meses de duración, el Torneo de Poder, emocionante arco de Dragon Ball Super, llegará a su fin. El próximo 17 de marzo, el penúltimo episodio será transmitido y, para celebrar el sorprendente encuentro entre Goku y Jiren, algunos ciudadanos de Ciudad Juárez, Chihuahua, pidieron al alcalde permiso para que el episodio sea transmitido en La Equis, famosa plaza de la localidad.

Aunque muchas personas probablemente esperaron que esta solicitud no pudiera ser cumplida, muchas personas seguramente se sorprendieron cuando, este jueves, Armando Cabada, alcalde de Ciudad Juárez, publicara en redes sociales que sí, el episodio sería transmitido en la respectiva plaza.

Ahora que sabemos que Ciudad Juárez disfrutará del próximo episodio de Dragon Ball Super en grande, queda otra pregunta importante: ¿veremos eventos similares para la transmisión del final de este anime, el próximo 24 de marzo? Seguramente sí, así que prepárense: hasta ahora, Goku no se ha enfrentado a un oponente tan temible como Jiren.

¿Estás listo para los últimos episodios de Dragon Ball Super? ¿Cómo crees que termine este anime? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising