Cultura Web

Esto es lo que pasa cuando una tienda vende iPhones a 50 dólares

¿Quién dijo que los productos Apple no podían ser baratos?

A inicios de este mes, un revendedor de productos Apple en Malasia, Switch, tuvo que cancelar su venta de productos de prueba después de que 11,000 personas se formaran horas antes de que el evento tuviera lugar. De acuerdo a anuncios realizados antes del evento, el vendedor había declarado que vendería la mayoría de los productos que utilizó como demos: entre distintos modelos de iPhone, iPad mini, MacBook y Apple TVs, la empresa esperaba que hubiera una respuesta favorable alrededor de la venta.

Antes del evento, Switch publicó los precios y cantidades disponibles en su sitio: aunque contaban con menos de 200 dispositivos disponibles para su venta, la empresa parecía estar preparada para que múltiples personas llegaran para aprovechar las ofertas. Lamentablemente, Switch probablemente no esperaba que personas formaran filas que ocuparan todo el centro comercial, terminando en el estacionamiento del mismo.

Entre las ofertas, destacan 10 iPhone 5S, los cuales se encontraban disponibles al bajo precio de $50 USD (poco más de $930 MXN), así como una iMac de 24 pulgadas disponible a $255 USD (aproximadamente $4770 MXN). Lamentablemente, 200 productos Apple difícilmente pueden ser distribuidos entre 11,000 clientes, por lo que la empresa decidió cancelar su evento.

Quizá te interese: Facebook Messenger Lite añade videollamadas

En su página de Facebook, Switch explicó la situación:

Por razones de seguridad, lamentamos informar que la venta será suspendida hasta nuevo aviso: lamentamos el Evento sucedido ayer, pero no esperábamos que 11,000 pesonas llegaran al mismo.

Aunque el revendedor siguió ofreciendo descuentos en MacBooks y múltiples iPhone X, los productos que provocaron revuelo en miles de personas lamentablemente se agotaron.

Fuente: Soyasincau
Fuente: Soyasincau

¿Qué piensas sobre esta oferta? ¿Crees que la tienda reaccionó correctamente? ¡Deja tu opinión abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir