Apps

Facebook Messenger Lite añade videollamadas

Aunque las videollamadas no son apropiadas si no tenemos muchos datos, esta opción es agradable

La aplicación de Facebook Messenger Lite, disponible en Android, añadió recientemente una función adicional, la cual ha convertido a esta aplicación de tamaño reducido en una opción excelente para países en vías de desarrollo o usuarios con planes de datos reducidos: videollamadas.

Al ser una parte importante de la comunicación en línea, las videollamadas son parte primordial de una aplicación de chat: aunque esta plataforma fue creada para usuarios con una cantidad menor de datos, sigue siendo una función que podría ser considerada como primordial, en especial para ocasiones especiales.

De acuerdo a la publicación realizada por Facebook, la función de videollamadas es extremadamente popular en la aplicación regular: tan solo en 2017, Messenger fue utilizada para realizar 17,000 millones de videollamadas. Con este cambio, usuarios de Messenger Lite podrán utilizar la misma función, sin importar la potencia de nuestro teléfono.

Quizá te interese: Niña de 8 años gana premio de Ciencia Nuclear de la UNAM

Al incluir funciones primordiales, Facebook Messenger Lite parece ser, en realidad, una versión excelente de Facebook Messenger si buscamos que no tenga tantas funciones: aunque fue creada, como mencionamos anteriormente, para usuarios con planes de datos reducidos, parece ser que es una opción excelente para cualquier usuario.

Sin embargo, esperamos que Facebook Messenger Lite haga dos cosas: llegar a iOS y no incluir muchas funciones adicionales. De lo contrario, esta plataforma podría perder su propósito principal, proporcionar una experiencia "ligera" de mensajería.

¿Qué piensas sobre esta función? ¿Has utilizado Facebook Messenger Lite? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising