Apps

Jurassic World Alive, un Pokémon GO con dinosaurios

Podremos criar y cuidar múltiples dinosaurios en este juego

Hace más de un año, Pokémon Go se convirtio en un fenómeno a nivel mundial y, poco a poco, aplicaciones similares han llegado para aprovechar de la emoción provocada por esta aplicación de realidad aumentada. Con alternativas creadas en otros universos, como el de Harry Potter, en procesos de desarrollo, parece ser que, a partir de esta primavera, veremos a otra franquicia llegar a nuestros teléfonos con una experiencia interesante: Jurassic Park.

Gracias a Jurassic World Alive, podremos interactuar y coleccionar dinosaurios que, misteriosamente, rondan alrededor del mundo, de manera extremadamente similar a lo que disfrutamos en Pokémon Go.

Ludia, compañía desarrolladora del juego, ha hablado sobre cómo funcionará: a través de un mapa, jugadores podrán ubicar dinosaurios y obtener muestras de ADN de ellos mediante un drone ficticio. Posteriormente, podremos capturar dinosaurios, tomar fotos de nuestros dinosaurios favoritos, subirlos de nivel y competir con ellos con otros jugadores.

Quizá te interese: Google Pay llega a la Play Store para realizar nuestros pagos de forma electrónica

Actualmente, se espera que Alive llegue a dispositivos Android y iOS esta primavera, antes del lanzamiento de Jurassic World: El Reino Caído, el próximo 22 de junio. Si te interesa saber más sobre este juego, puedes registrarte para saber cuándo podremos descargar la aplicación en el sitio de la misma.

¿Qué piensas sobre esta aplicación? ¿Te interesaría descargarla? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising